Soy Magister en Ciencias del Deporte de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad Militar Nueva Granada y Profesional en Ciencias del Deporte de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A. Desarrollo actividades académicas, de investigación y de proyección social a nivel de pregrado y posgrado en diferentes disciplinas del área de la gestión en el deporte. De la misma manera, tengo experiencia en campo sobre administración de proyectos del área del deporte, la recreación y la actividad física a nivel local, distrital, regional y nacional, así como en gestión en organizaciones.
GRUPOS DE INVESTIGACIÓN: CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA ACTIVIDAD FÍSICA
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN: Salud Humana y Animal
LINEAS DE TRABAJO: Gestión en el Deporte, Gobernanza en el Deporte, Formulación y Evaluación de Proyectos, Planes de Desarrollo, Política Pública y Evaluación de la Calidad Organizacional.
PRODUCTOS DESTACADOS
Guía metodológica para el estudio de mercado en los clubes de fútbol de Bogotá D.C
Fecha de publicación: 01/12/2018
La concepción de este proyecto surge debido a que al estar en contacto directo con clubes de fútbol y algunas organizaciones deportivas se ha percibido que muchas de estas organizaciones demuestran fallas en la calidad del servicio que ofertan, además de añadirle la falta de interés para realizar los estudios pertinentes que los lleven a mejorar y querer estar a un nivel más competitivo en el mercado. Por otro lado, no se evidencia una guía metodología la cual facilite a dichos clubes a realizar una investigación que los oriente a llevar un debido proceso para el fortalecimiento de sus debilidades; Por lo anterior, este trabajo tiene como fin la creación de una guía metodológica para desarrollar un estudio de mercado en organizaciones deportivas, para que estas mejoren en su concepción administrativa y sus servicios, por lo tanto, se estima oportuno la construcción de una guía metodológica para la elaboración de un estudio de mercado en este tipo de organizaciones, con la que se puedan identificar oportunidades de mejora y diseñar planes de acción a implementar., dicha guía se fundamenta principalmente en dos propósitos: Mediante el desarrollo de tres fases se hizo una indagación acerca de las bases teóricas sobre estudio de mercado y su conocimiento por parte del personal administrativo de las organizaciones deportivas, además se realizó una revisión bibliográfica en donde describieron los estudios de mercado con mayor éxito a nivel global y a través del análisis de los hallazgos, se propuso una lista de pasos a seguir a la hora de realizar el estudio de mercado para que sea implementado en los clubes de fútbol.
Más información ⇨
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- Siguiente »