Semillero

Salud Publica Veterinaria – SAPVETCO

Formar líderes investigadores que contribuyan a la sociedad y la Universidad con la promoción de espacios para la gestión de proyectos, generando nuevas alternativas y estrategias que puedan dar solución a las problemáticas en salud mediante la realización de investigaciones sobre los diferentes temas de interés local y regional; guardando el enfoque de la Medicina Veterinaria y articulando esfuerzos con entidades públicas y privadas.

Misión

Somos el primer semillero de investigación encaminado hacia la excelencia, con espíritu creativo e innovador y comprometidos con la sociedad, que busca crear espacios para el análisis, generando proyectos de investigación e intervención de las diferentes temáticas relacionadas con la salud pública y la epidemiología de la región Caribe.

Visión

El Semillero SAPVETCO de Cartagena será un referente local, regional y nacional en la realización de proyectos de investigación e intervención que aporten a la transformación de los problemas de salud, vinculando los escenarios académicos y universitarios con la comunidad, en procura del bienestar y la calidad de vida.

Objetivos específicos:

• Contribuir en la formación de los futuros investigadores en salud pública y epidemiología, a través de la formación integral en la cultura científica, la responsabilidad y la calidad humana.
  • Participar en el diseño, ejecución y análisis de proyectos de investigación de impacto científico y social en la región y en el país
  • Adquirir un compromiso responsable con las comunidades y sus problemáticas de salud pública.
  • Crear relaciones de trascendencia con instituciones públicas y privadas que permitan el desarrollo de trabajos e investigaciones de alto impacto en la sociedad.
      1. Sanidad Animal
foto_central_2

No se han publicado los productos destacados de este semillero