María Lina Simancas Mogollón

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN: CIENCIA ANIMAL

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:   Salud Humana y Animal y Sostenibilidad Ambiental

 

PROGRAMA:  Medicina Veterinaria y Zootecnia (Cartagena)

CATEGORÍA MINCIENCIAS:   

NIVEL DE FORMACIÓN: 

Profesional con desempeño en actividades de la Medicina Veterinaria tanto preventiva como curativa bajo lineamientos éticos y la correcta aplicación de actividades zootecnicas en pro de la explotación razonable y eficiente de las diferentes especies animales y su ecosistema; con sensibilidad social, sentido ético y ambiental, comprometida con el desarrollo humano sostenible, la producción limpia, el respeto y la defensa de los derechos de los animales.

Especialista en actividades propias del Laboratorio Clínico Veterinario, respaldando el diagnóstico y la solución de problemas de salud de las diferentes especies animales en estrecha colaboración con el clínico de campo.

Con experiencia en docencia y actividades académico administrativas, estudio permanente, siempre en búsqueda de la generación del conocimiento con autonomía y disciplina.

Con conocimiento en la aplicación de metodologías y herramientas de gestión de la innovación y habilidades para crear soluciones únicas a las situaciones del entorno empresarial, social, ambiental y tecnológico.

LINEAS DE TRABAJO:   

PRODUCTOS DESTACADOS

no se han publicado productos destacados

investigaciones_pie_pagina