Semillero

SIUDCA-OVINOS

SIUDCA-OVINOS

Realizar investigaciones sobres los diferentes aspectos productivos y sanitarios relacionados con la especie ovina en procura de producción de alimentos inocuos sanos para el ser humano y sistemas de producción amigables con el ambiente

Misión 

El Semillero de Investigación de Ovinos Cartagena SIUDCA, es una agrupación de estudiantes y docentes que buscan con sus proyectos de investigación dar a conocer la especie ovina como fuente de alimento de forma sostenible, garantizando la inocuidad alimentaria y la preservación del medio ambiente.

Visión  

El Semillero se ve formado por líderes en investigación de fuentes alimentarias, sistemas de producción y desarrollo de investigadores alcanzando la excelencia académica, además se ve como un Semillero de investigadores conocidos a nivel local, nacional e internacional.

Objetivos específicos:  

– Dar a conocer la especie ovina como fuente de proteína de buena calidad para el ser humano.

– Investigar sobre sistemas de producción autosostenible y amigable con el medio ambiente.

– Generar y participar en eventos de divulgación y socialización de la información obtenida por el Semillero. Participar en congresos y ferias ovinas que ayuden a los participantes del Semillero a consolidar su información.

foto_central_2

PRODUCTOS DESTACADOS

No se han publicado los productos destacados de este semillero

investigaciones_pie_pagina