Semillero

Semillero de Investigación de Fisiología del Caribe – SEMFICARIBE

Realizar Investigaciones sobre los diferentes aspectos fisiológicos relacionados con especies domesticas; generando información relevante para la producción y salud animal.

Misión

El Semillero de investigación de fisiología del Caribe, SEMFICARIBE; es un grupo de estudiantes y docentes que buscan fortalecer las competencias investigativas por medio de la ejecución de proyectos de investigación formativa dentro del campo de la fisiología animal.

Visión

El semillero forma líderes en investigación, con espíritu cognoscitivo, capaz de analizar problemas científicos, dando soluciones para general información científica pertinente la para la salud y producción animal.

Objetivos específicos:

• Despertar el espíritu investigativo de los estudiantes UDCA Cartagena.
  • Integrar los conocimientos adquiridos por los estudiantes durante su formación como médicos veterinarios zootecnistas.
  • Constituir un semillero líder y reconocido en la institución.
  • Generar y participar en eventos de divulgación y socialización de la información obtenida por el semillero.
Áreas de Investigación
  • Sanidad Animal
foto_central_2

No se han publicado los productos destacados de este semillero