Semillero

MAKUNA

MAKUNA

Reconocer los instrumentos y herramientas de gestión ambiental que se generan dentro del marco de la competitividad para la región del Alto Magdalena en el Departamento de Cundinamarca, que permitan analizar su impacto y sostenibilidad como aporte importante al grupo de investigación Compensación con Justicia Social, línea Ambiente y Sostenibilidad.

Misión 

Promover la investigación formativa, básica y aplicada alrededor del estudio de la problemática ambiental empresarial y comercial, cuya aplicación se desarrolle en el marco de la Compensación con Justicia Social.

Visión  

Ser reconocidos en las redes de semilleros de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales y en especial en la Facultad de Ciencias Administrativas y Comerciales, en el 2021, por el aporte al desarrollo investigativo de sus integrantes.

Objetivos específicos:  

  • Aportar elementos teóricos que ayuden en la construcción del marco teórico de los factores de competitividad ambiental para el Dpto. del Cundinamarca; en la
    región del Alto Magdalena y su relación sistémica con los instrumentos de gestión medio ambiental.
  • Identificar en cada uno de los Municipios asignados, cuales son los instrumentos de gestión ambiental que se aplican, dentro del marco de la competitividad, para la región del Alto Magdalena
  • Ayudar a la consolidación de los principales aspectos relacionados con los instrumentos y herramientas de gestión ambiental y su aplicación en cada uno de los Municipios asignados.
foto_central_2

PRODUCTOS DESTACADOS

No se han publicado los productos destacados de este semillero

GALERÍA

investigaciones_pie_pagina