Semillero

Historia Ambiental

Promover la investigación en el área de Historia Ambiental en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A. en aras de la consolidación de un Observatorio en Historia Ambiental.

Misión

Abrir espacios académicos e investigativos para estudiar problemáticas en clave de Historia Ambiental desde una visión compleja del ambiente.

Visión

Desarrollar proyectos de investigación en el campo de la Historia Ambiental, con el fin de conformar un Observatorio o Instituto en estudios de Historia Ambiental.

Objetivos específicos:

• Ofrecer un conocimiento más profundo de la relación naturaleza – cultura – sociedad y de las relaciones que se establecen entre ellas.
  • Brindar herramientas metodológicas, teóricas y conceptuales a los estudiantes de la U.D.C.A con el fin de aportar en la comprensión y resolución de problemáticas ambientales en la ciudad y el país, en clave de Historia Ambiental.
  1. Sostenibilidad Ambiental
foto_central_2

No se han publicado los productos destacados de este semillero