Miller Alberto Ruidíaz Martínez

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN: SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:   Salud Humana y Animal

PROGRAMA:  Química Farmacéutica

Químico de la Universidad del Quindío, con maestría en Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Nacional de Colombia. En la actualidad me encuentro cursando cuarto año doctoral del programa de Química en la Universidad de Jaén (España).
La experiencia en investigación se había enfocado inicialmente en el campo de obtención de carbones activados utilizando precursores lignocelulósicos y su posible aplicación en la adsorción de metales. Posteriormente, gracias a los estudios doctorales, he incursionado en el campo la síntesis de materiales aplicados a la eliminación/degradación de contaminantes emergentes.

LINEAS DE TRABAJO:   Remediación de aguas, Catálisis heterogénea, Contaminantes emergentes

Effect of operational parameters on photocatalytic degradation of ethylparaben using rGO/TiO2 composite under UV radiation
Fecha de publicación: 01/09/2021