Doctora en Ingeniería – Industria y Organizaciones de la Universidad Nacional de Colombia, Magister y Especialista en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz, Master en Dirección y Gestión de Marketing de la Universidad de Barcelona. Pregrado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Colombia. Docente e investigadora de la Facultad de Ciencias Ambientales e Ingenierías de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, enfocada en el área de marketing, con una investigación en curso sobre “Caracterización del proceso productivo y comercial del cultivo de arándano (vaccinium corymbosum) en zonas productivas de Colombia y México” y «Inteligencia artificial aplicada a la optimización de la producción de arándanos». Ha sido consultora empresarial en investigaciones de mercados y rediseño organizacional en el Centro de Investigaciones para el Desarrollo de Universidad Nacional de Colombia. Docente Universitario.
GRUPOS DE INVESTIGACIÓN: PRODUCCIÓN AGRÍCOLA SOSTENIBLE
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN: Sostenibilidad Ambiental y Sostenibilidad social
LINEAS DE TRABAJO: Cluster, Investigación de mercados, Optimización, Inteligencia artificial
PRODUCTOS DESTACADOS
Programa nacional que incentive el ahorro para acceder a la educación superior privada en México
Fecha de publicación: 25/06/2020
Más información ⇨
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- …
- 6
- Siguiente »