Iris Feo Mayor

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:   Tecnologías Digitales

PROGRAMA:

«Soy una apasionada de las matemáticas y mi trayectoria académica lo demuestra. Con un título de Magister en Ciencias en Educación Matemática del I.P.N de México, y una especialización en Docencia de la Matemática aplicada al cálculo de la Universidad Pedagógica Nacional, respaldado por una licenciatura en Matemáticas de la prestigiosa Universidad del Tolima, tengo una sólida formación en el campo.

He dedicado 10 años de mi vida a impartir conocimientos en el área de matemáticas y estadística a nivel universitario, y otros 7 años en la educación básica y media. Mi experiencia como docente, coordinadora de área y proyectos de investigación me ha proporcionado un amplio conocimiento y habilidades para sobresalir en la enseñanza de las ciencias matemáticas en el ámbito universitario.

Mi enfoque educativo se basa en la responsabilidad, la actualización continua, el compromiso y la dedicación. Además, considero esencial adaptar los métodos pedagógicos al contexto y las necesidades de los estudiantes, lo que me ha llevado a buscar constantemente nuevas formas de mejorar mi didáctica y aplicar contenidos de manera efectiva en el aula.

Mis objetivos son claros: aspirar a la integralidad en los procesos formativos de los educandos, proporcionando una educación de calidad y marcando una diferencia en sus vidas. Estoy comprometida con el éxito académico de mis estudiantes y me enorgullece guiarlos hacia un profundo entendimiento de las matemáticas y la estadística.

Con mi experiencia, formación académica y pasión por las matemáticas, estoy lista para desempeñarme con excelencia en la enseñanza de las ciencias matemáticas en la Universidad. ¡Es un honor para mí compartir mi conocimiento y dejar una huella duradera en el desarrollo académico de los estudiantes!»

LINEAS DE TRABAJO:

no se han publicado productos destacados