Semillero

Síntesis de materiales para aplicaciones biológicas y catalíticas.

Objetivo General: Propiciar el desarrollo de habilidades investigativas en sus integrantes, a través de proyectos
encaminados en la síntesis, caracterización y aplicación de materiales

Misión

Somos un grupo de estudiantes y docentes de la universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, que buscan desarrollar habilidades investigativas, mediante el desarrollo de proyectos de investigación enmarcados en la síntesis, caracterización y aplicación de materiales, con el fin de buscar soluciones en áreas como la catálisis ambiental, sistemas biológicos y desarrollo de materiales.

Visión

En el 2026 ser reconocidos como un semillero de investigación que promueve el desarrollo de proyectos novedosos en el área de síntesis y aplicaciones de materiales a nivel local.

Objetivos específicos:

• Familiarizar al estudiante con las dinámicas desarrolladas en la investigación.
• Fomentar el trabajo en equipo a través de la interacción de estudiantes y docentes.
• Desarrollar habilidades investigativas a través de la investigación formativa.
• Promover el acercamiento al manejo de métodos de síntesis de materiales, técnicas analíticas y de caracterización, que contribuyan en el proceso formativo de los integrantes

foto_central_2

No se han publicado los productos destacados de este semillero

GALERÍA