Semillero

Agronegocios

Fortalecer la línea de investigación de agronegocios y mercadeo agropecuario a través de la participación de los estudiantes con actividades que conduzcan a la formulación de proyectos de gestión empresarial agropecuaria.

Misión

Contribuir con la formación investigativa en el área de agronegocios y mercadeo agropecuario de los estudiantes adscritos a los programas de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, con el fin de que se proyecten como futuros investigadores y de esta forma contribuyan al fortalecimiento de las cadenas agroalimentarias a nivel nacional, mediante el planteamiento y desarrollo de proyectos de gestión empresarial que busquen dar solución a problemas reales a través de la administración y gestión de los agronegocios.

Visión

Ser reconocido como líder en procesos investigativos en el área de agronegocios y mercado agropecuario del programa de formación de Ingeniería Agronómica a nivel local y nacional por la generación de conocimiento y contribución a modelos de administración y gestión eficientes y competitivos.

Objetivos específicos:

• Crear espacios de discusión y formación investigativa interdisciplinar en las áreas de agronegocios y mercadeo agropecuario.
  • Formular proyectos de gestión empresarial e innovación agropecuaria.
  • Contribuir a la formación empresarial mediante la realización de eventos de extensión.
foto_central_2

No se han publicado los productos destacados de este semillero

investigaciones_pie_pagina