Semillero

Cuidado de la salud, tecnologías e innovación

Formar Jóvenes interesados en generar nuevos proyectos de investigación, con calidad y rigor científico apoyados y guiados por los docentes integrantes del semillero.

Misión

Generar interés científico en estudiantes del programa de enfermería de la UDCA y proyectos de investigación acorde con los estándares nacionales e internacionales encaminados al cuidado de enfermería en las diferentes etapas del ciclo vital humano, avances tecnológicos e innovación.

Visión

Para el 2027 convertirse en un semillero integrado por estudiantes motivados e interesados en la investigación tecnológica e innovadores de nuevo conocimiento para el cuidado de la salud.

Objetivos específicos:

• Estimular la formación de nuevos investigadores en el área de las ciencias de la salud humana en tecnología e innovación.
  • Fortalecer el semillero de investigación con estudiantes interesados en su crecimiento personal, profesional e investigativo.
  • Generar nuevas propuestas de investigación donde se incluyan la tecnología y la innovación para el cuidado de la salud.
foto_central_2

No se han publicado los productos destacados de este semillero

GALERÍA