PRODUCTO DESTACADO

Manual de Ingeniería de Riego y Drenaje. Casos Prácticos
Fecha de publicación: 29/02/2020

¡¡Nueva Publicación disponible!!

La publicación abarca conceptos teóricos y aplicados relacionados con el estudio de la agroclimatología, la hidráulica, el riego y el drenaje, con énfasis en el manejo agronómico, presentando casos prácticos reunidos a partir de la experiencia profesional del autor, el ingeniero Helber Milton Orjuela Matta M. Sc.

Informes: [email protected]

El programa de Ingeniería Agronómica que hace parte de la Facultad de Ciencias Agropecuarias permite anunciar a toda la comunidad que ya se encuentra disponible para la venta el libro Manual de Ingeniería de Riego y Drenaje. Casos Prácticos, de autoría del profesor Helber Milton Orjuela Matta M. Sc, quien es Ingeniero Agrícola, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, y actualmente se encuentra vinculado a la Universidad de Ciencias Aplicadas y ambientales – U. D. C. A., participando activamente en las actividades y proyectos del grupo de investigación Producción Agrícola Sostenible asociados a la línea de investigación “Uso y manejo de suelos y aguas”.

La publicación abarca conceptos teóricos y aplicados relacionados con el estudio de la agroclimatología, la hidráulica, el riego y el drenaje, con énfasis en el manejo agronómico, presentando casos prácticos reunidos a partir de la experiencia profesional del autor.

Para mayor información comunicarse al correo [email protected].