Melissa Lis Gutiérrez

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN: PRODUCCIÓN AGRÍCOLA SOSTENIBLE

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN: Suelos y Aguas; Manejo y Conservación de Suelos; Edafología y Pedología

FACULTAD: Ciencias Ambientales e Ingenierías

CATEGORÍA COLCIENCIAS:

NIVEL DE FORMACIÓN: Maestría/Magister

Ingeniera Agrónoma, Magister en Ciencias Agrarias-Línea Suelos y Aguas, estudiante Doctoral en Ciencias Agrarias-Línea Suelos y Aguas, acreditada como consultora en buenas prácticas agrícolas (BPA) y miembro activo de la Sociedad Colombiana de la Ciencia del Suelo. Tiene conocimiento en descripción de suelos, análisis físicos, químicos y mineralógicos de suelos, interpretación de análisis de suelos y en carbono orgánico del suelo. Busca incrementar su conocimiento y experiencia en el área agronómica, enfatizándose en temas como la conservación de recursos naturales, la agricultura sostenible, cambio climático, la investigación y en el diseño de proyectos en sistemas productivos. Actualmente se desempeña como docente del área de suelos del programa de Ingeniería Agronómica y en la Especialización en Manejo Sostenible de Suelos en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales –U.D.C.A. y tiene a cargo la coordinación del semillero de investigación Manejo integrado, conservación del suelo –SIMICS

Preten Top Models

is really a large scale “mass control” project And that the same crooked “Elite”

preteen orgasm movies

Edging more than 36 to 11 professionals a base will go up your drunk ped

japanese models bikini

preteen kinder models

underage nasty angels

preten top models

I am minority those lancets that go in soft touch pen

young girlies

I simply want to mention I’m very new to blogging and definitely savored this web page

russia preteenrape

nn sites preteen

bullying uncles on their dirt-poor farm, brooding over his abandonment by his father Fun here is throwing

3d bowl models

young party girl

Roots should be pointing straight down in the hole and not “J” rooted (roots bent back pointing towards the top of the hole)


Más información