Manuel Alejandro Torres Ortiz

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN: COMPENSACIÓN CON JUSTICIA SOCIAL

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:   Desarrollo y equidad

FACULTAD:  Administración y Negocios

Economista con Especialización en pedagogía y docencia universitaria, Maestría en Política Social, doctor ante en Gerencia y Política Social. con experiencia laboral en el área administrativa, financiera, formulación y desarrollo de proyectos sociales. Capacitado para dirigir y administrar eficientemente los recursos financieros y físicos encaminados al logro de los objetivos estratégicos, sociales y económicos en empresas de sectores privado y público, mediante competencias tales como: liderazgo empresarial y organizacional, habilidad en el direccionamiento de grupos de trabajo, análisis de la información. Ejecutor de proyectos a nivel Local. Docente Universitario en las Áreas de Gestión Pública, política pública y presupuesto público, así como también en la consultoría de planes de negocio.

No se han publicado los productos destacados de este investigador