Edgar Reyes Claros

edgareyes@udca.edu.co

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN: COMPENSACIÓN CON JUSTICIA SOCIAL

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:   Economía Solidaria; Socio Humanística; Economía Internacional; Comercio Internacional

FACULTAD:  Administración y Negocios

Administrador de Empresas, estudiante del doctorado en ciencias Económicas y Administrativas, con Maestría en Docencia y Especialización en Multimedia Para La Docencia, cuento con 23 años de experiencia laboral tanto en el sector público como privado, de los cuales 14 años de experiencia académica, poseo gran capacidad para dirigir equipos orientados hacia logros, amplia experiencia en dirección tanto de proyectos educativos como empresariales, manejo de personal, alto compromiso con la organización, hábil para desarrollar los procesos de planeación, coordinación dirección y control, habilidad de negociación en la resolución de conflictos, equilibrado en el proceso de toma de decisiones. Conocimientos de las áreas Administrativa y académica de las instituciones de educación Superior.

No se han publicado los productos destacados de este investigador