Camilo Ochoa Guzmán

caochoa@udca.edu.co

GRUPOS DE INVESTIGACIÓN: DERECHO, JUSTICIA Y AMBIENTE – GIDEJAM

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:   Ciencias sociales e interdisciplinariedad; Sociología Ambiental; Educación.

FACULTAD:  Ciencias Jurídicas de la Educación y Sociales

Profesor de Planta de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (U.D.C.A). Sociólogo graduado de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con estudios en Maestría en Antropología de la Universidad Nacional de Colombia. Docente Universitario por más de ocho años en las áreas de sociología general, sociología rural, investigación y antropología. Investigador en las áreas de historia ambiental, sociología ambiental e historia económica, integrante del Grupo de Investigación en Derecho, Justicia y Ambiente – GIDEJAM de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales.

Relatos de Tyua. Historias indiocampesinas del territorio sagrado del Sumapaz ISBN 978-958-56173-7-7 junio de 2018
Fecha de publicación: 01/07/2018

Relatos de Tyua. Historias indiocampesinas del territorio sagrado del Sumapaz es producto de investigación del proyecto Cultura, Territorio y Construcción de Paz en el Territorio del Sumapaz llevado acabo en catorce municipios de la región del Sumapaz. Investigadores Iván Cubillos Sánchez y Camilo Ochoa Guzmán de la U.D.C.A