Angela Patricia Vergara García

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:   Genética Toxicológica - Citogenética - Biotecnología

FACULTAD:  Ciencias de la Salud

Magister en Toxicología de la Universidad Nacional de Colombia y Bióloga de la Pontificia Universidad Javeriana orientada a la docencia, investigación, extensión y coordinación de laboratorios. Desempeño docente en áreas de genética humana, bioquímica básica y clínica en pregrado, genotoxicología y toxicogenética en postgrado. Desarrollo de proyectos de investigación en genética toxicológica y mutagénesis en estudios de biomonitorización ocupacional y ambiental de poblaciones vulnerables o en riesgo; ecotoxicología, cinética y dinamia de los xenobióticos en el medio ambiente y los organismos.  Amplia experiencia en proyectos de extensión en citogenética, biología molecular y cultivos celulares primarios y de líneas celulares establecidas, así como en coordinación de laboratorios dedicados a procesos de transfección, selección clonal, generación de líneas clonales y desarrollo de producción de proteínas recombinantes.

No se han publicado los productos destacados de este investigador

investigaciones_pie_pagina