0 INTEGRANTES

GRUPLAC

DESCRIPCIÓN 

El Grupo de Bio-Organizaciones está orientado a las investigaciones sobre las innovaciones para Lograr la transformación productiva sostenible del sector agroalimentario de la Región Caribe, donde se da una visión empresarial al sector agropecuario, mediante el diseño y aplicación de modelos de gestión sostenible para la pequeña y mediana empresa del sector y grupos organizados de productores rurales.

Visión

El Grupo Bio organizaciones será el eje articulador de soluciones que, mediante la vigilancia tecnológica, la investigación, divulgación de nuevos conocimientos, la adecuación de tecnologías y la innovación, impulse el desarrollo empresarial basado en la gestión y transferencia de tecnología a las Bio-organizaciones del sector agro-industrial colombiano con la finalidad de generar desarrollo desde el interior de las organizaciones, para contribuir con la protección de la biodiversidad, uso sostenible de los recursos naturales, el mejoramiento productivo sustentable, el crecimiento económico y la competitividad del sector.

Objetivos:

  • Liderar la formulación, ejecución y gestión de proyectos de investigación, innovación y desarrollo tecnológico para el sector bio empresarial de la Región Caribe.
  • Estudiar la biodiversidad colombiana para el desarrollo de estrategias de conservación y uso sostenible.
  • Generar conocimientos y desarrollar aplicaciones sobre los diferentes aspectos de microorganismos, plantas, animales y seres humanos.
  • Fomentar la apropiación social del conocimiento en el entorno que nos rodea, logrando un acercamiento de las nuevas generaciones hacia la ciencia y el desarrollo tecnológico.

Área de conocimiento:

  1. Ciencias Agrícolas

INTEGRANTES U.D.C.A

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.

investigaciones_pie_pagina