Logro sobresaliente de nuestro estudiante en el Concurso ISLA

ISLA

Estimada comunidad de la UDCA,

Nos complace compartirles la emocionante noticia de que ayer, 13 de noviembre, nuestro talentoso estudiante Marco Piñeros, egresado del programa de MVZ y actual estudiante de maestría, fue seleccionado como finalista en el concurso ISLA.

La presentación final de los proyectos finalistas tuvo lugar en el hotel Blue Suites, donde Marco Tulio destacó frente a jurados nacionales e internacionales. Su proyecto, titulado «Study of a methylation pattern of differentially expressed genes from a human breast cancer cell line exposed to a natural chalcone with therapeutic potential,» fue seleccionado entre más de 300 propuestas.

Queremos reconocer y felicitar a las directoras de su trabajo, las profesoras Carolina Cardona y Gina Méndez del Grupo de Investigación GIBGA, así como a todo el grupo de investigación. La presentación de Marco contó con el apoyo y la presencia tanto de sus directoras como de la Dirección de Investigación, Innovación y Emprendimiento.

Este logro es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro estudiante y del compromiso continuo de la UDCA con la investigación de calidad. Felicitamos a Marco Piñeros, a las profesoras y al Grupo de Investigación GIBGA por su destacada participación en este evento de gran impacto a nivel nacional e internacional.

¡Sigamos inspirando y destacando en el mundo de la investigación!