Resultados del Proyecto “Atlas del Cambio Climático de las Américas”, ya se encuentran disponible en la Web

banner_atlas_cambio_climatico

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, en colaboración con Universidades de toda América y el apoyo del Instituto Geográfico de Aragón (España), ha publicado la versión Beta de los resultados del Proyecto de Investigación “Atlas del Cambio Climático de las Américas”, disponible en el enlace https://ipghigear.es/

El proyecto, financiado por el Programa de Asistencia Técnica (PAT) del Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH), Organismo especializado de la Organización de Estados Americanos (OEA), tuvo una ejecución de cinco años y estuvo bajo la coordinación institucional del Doctor Óscar Luis Pyszczek, investigador del Programa de Ingeniería Geográfica y Ambiental, de la Facultad de Ciencias Ambientales y de la Sostenibilidad.

El Atlas procura consolidar y difundir conocimientos teóricos y metodológicos sobre criterios e indicadores relacionados con el Cambio Climático, mediante cartografía y estudios de caso en el continente americano.